Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio realizó una colorida movida cultural en el centro

17/08/2019 20:57 La Banda
Escuchar:

El municipio realizó una colorida movida cultural en el centro El municipio realizó una colorida movida cultural en el centro

La Municipalidad de La Banda realizó en las inmediaciones del Mercado Unión la movida cultural “Viví nuestra esencia”, organizada por la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Educación y Cultura.

El espectáculo estuvo protagonizado por la academias “La vieja estación” y “Julio Argentino Jerez”, “Guitarra compañera”, Franco Garnica y Cristian Medina.

Además, estuvieron presentes artesanos de La Banda, que ofrecieron una amplia variedad de productos.

Sobre la movida cultural, la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña, manifestó: “Quisimos extender los festejos del cumpleaños de la abuela María Luisa Carabajal en el barrio Los Lagos hacia el microcentro, en una tradicional esquina, para que los ciudadanos y los turistas que nos visitan puedan disfrutar de una muestra de lo que es nuestra cultura”.

Asimismo, en representación de la Subsecretaría de Educación y Cultura, Silvina Antenor, indicó: “Las academias de danzas que dependen del municipio se hicieron presentes para dar color y alegría a esta movida cultural de la que muchas personas participaron con entusiasmo”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy