Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los niños de Colonia El Simbolar tendrán un gran festejo en su día

17/08/2019 21:09 Interior
Escuchar:

Los niños de Colonia El Simbolar tendrán un gran festejo en su día Los niños de Colonia El Simbolar tendrán un gran festejo en su día

COLONIA EL SIMBOLAR, Robles. La comisión municipal de Colonia El Simbolar organiza hoy a partir de las 15, en el Complejo Recreativo y Cultural municipal, un gran festejo a desarrollarse en el marco del “Día del Niño”, para el que se espera la participación de unas dos mil personas.

El jefe comunal de la localidad, profesor ángel Iñíguez, destacó que “la actividad está proyectada para garantizar y promocionar los derechos de los niños y niñas, siguiendo los lineamientos del Gobierno provincial”.

En ese sentido, Iñíguez detalló que durante la jornada, desde la comuna se servirá una chocolatada y masas para los chicos. Además habrá juegos recreativos, un espectáculo teatral y castillos inflables.

Para el evento se encuentran trabajando todas las áreas de la comuna con la colaboración de las radios de la región y los estudiantes terciarios becados por la Comisión Municipal.

Asimismo, se informó que en la próxima semana se está programando llegar con estos festejos y actividades a los parajes circundantes de Colonia El Simbolar.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy