Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bebé de 1 año y 9 meses cayó en una pileta de natación y murió

17/08/2019 22:15 Policiales
Escuchar:

Bebé de 1 año y 9 meses cayó en una pileta de natación y murió Bebé de 1 año y 9 meses cayó en una pileta de natación y murió

La muerte de un bebé de un año y nueve meses generó conmoción entre los vecinos del B° Inmigrantes -en la “Capital de Agro”- quien apareció ahogado en el interior de la pileta de natación de su casa, minutos después de las 14.30, según revelaron fuentes policiales.

El hecho fue alertado cuando un matrimonio llegó desesperado de la guardia del Hospital Zonal de Fernández, solicitando ayuda ya que su hijo menor había caído en la pileta y no reaccionaba.

Con premura, los galenos trasladaron al niño al sector de primeros auxilios por más de 30 minutos le practicaron tareas de rescate, pero todo fue en vano ya que según explicó a la policía el Dr. Tazquer, habían ingresado sin vida.

El padre del niño -Juan José Casagrande, de 42 años- contó que el menor se llamaba Facundo Elías y tenía un año y nueve meses de vida. Su cuerpo fue hallado por su mamá, Marisol Bondaruk, boca abajo, en el agua, dentro de la pileta que tienen en la parte trasera de la casa.

Los uniformados se comunicaron con el fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, quien ordenó que personal de Criminalística se hiciera presente en el lugar y realizara los trabajos de rigor.

Además ordenó que el médico de Sanidad se haga presente en el nosocomio y realice una inspección ocular en el cuerpo del pequeño. Más tarde el cuerpo fue trasladado a la morgue del Centro de Salud Banda para ser examinado por el forense.

El trágico episodio generó un profundo dolor en la zona. La madre del niño debió ser asistida en nosocomio, ya que se descompensó al enterarse del fatal desenlace. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy