×

Por ser “día no laborable”, habrá cambios en los servicios

- 23:53 Santiago

Se conmemoró ayer el Día del paso a la inmortalidad del General San Martín y por tratarse de uno de los feriados que pueden moverse, se decretó para mañana “día no laborable”.

Por este motivo, como en cada día no laborable nacional, la actividad comercial en nuestra ciudad será prácticamente nula, ya que sólo abrirán sus puertas los grandes supermercados.

La Cámara de Comercio e Industria (CCI) informó que luego de un trabajo conjunto con el Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero puntualizó que “el día lunes los comercios permanecerán cerrados”.

Bancos

En lo que respecta a la atención en los bancos, se informó que no abrirán sus puertas mañana. Por lo tanto la actividad bancaria volverá a la normalidad el martes.

Limpieza

En el caso de los servicios públicos, desde la comuna se informó que el servicio de limpieza de calles y recolección de residuos será la habitual, ya que se cuenta con cuadrillas especiales que trabajan durante los feriados. Piden a los vecinos sacar los residuos en los horarios estipulados para cada barrio.

Colectivos

En materia de transporte, las líneas urbanas informaron que el servicio se cumplirá con las frecuencias habituales de los domingos (de aproximadamente 40 minutos).

Salud

En los hospitales públicos no estarán abiertos los consultorios externos, en tanto que los servicios de urgencia atenderán de manera habitual.l


Más noticias de hoy