Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a su hija, a su pareja y la amenazó con quemarla

18/08/2019 01:04 Policiales
Escuchar:

Golpeó a su hija, a su pareja y la amenazó con quemarla Golpeó a su hija, a su pareja y la amenazó con quemarla

Un hombre terminó tras las rejas después de haber agredido a su esposa porque le reclamó que gastaba el dinero de la familia para comprar bebidas alcohólicas. El agresor también lesionó a la hija de ambos de apenas 8 años y no conforme con ello, amenazó a su pareja con quemarla con aceite caliente.

El grave hecho de violencia de género se registró durante la noche del viernes en una vivienda del barrio Huaico Hondo.

Según confiaron fuentes judiciales, una mujer llegó cerca de las 22 visiblemente nerviosa y angustiada a la Comisaría 9ª para denuncia el incidente.

La mujer comenzó a relatar a los uniformados que se encontraba en su vivienda, cocinando junto a su hija de 8 años, mientras que su pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas desde la tarde.

Aparentemente, en un momento el acusado buscó más dinero y fue a comprar un vino.

Al regresar, ya alcoholizado, la víctima le recriminó que continuara gastando el dinero de la familia y destinado a la comida en bebidas alcohólicas.

Ataque

Lejos de hacer caso o de pedir disculpas, el acusado le quitó su celular de las manos y se lo arrojó golpeándola en la cabeza a su pareja.

La situación fue presenciada por la hija de ambos, la cual comenzó a llorar ante el incidente y el sujeto le propinó un golpe también a la menor.

La damnificada, sin querer confrontar, continuó cocinando, y el denunciado la habría amenazado con quemarla con el aceite caliente que estaba utilizando.

Ante esa situación, la mujer aprovechó un descuido de su pareja y con su hija se dirigió a la Comisaría, donde fue asistida y contenida por los efectivos policiales.

Medidas

Tras la denuncia, el hecho fue informado a la fiscal de turno para casos de violencia de género, Dra. Judith Díaz, la cual, interiorizada de los pormenores, ordenó la inmediata aprehensión del agresor.

La fiscal dispuso, también, el examen médico para la denunciante y la menor, y un informe socioambiental.

En los próximos días será indagado y conocerá los cargos en su contra.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy