Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

El Millonario estiró su paternidad ante la Académia

18/08/2019 01:16 Mundo River
Escuchar:

El Millonario estiró su paternidad ante la Académia El Millonario estiró su paternidad ante la Académia

La histórica goleada de River a Racing, por la tercera fecha de la Superliga no sólo dejó una cifra imborrable en el resultado: con este triunfo en Avellaneda, el Millo estiró a 50 partidos su paternidad ante la “Academia”.

El partido de ayer en el Cilindro fue el número 175 entre River y Racing en Primera. El “Millo” ganó en 91 ocasiones, mientras que la Academia 41 veces y empataron en 43 oportunidades.

Las goleadas en los River sobre Racing, fueron dos. De hecho, la Academia supo sacar un resultado similar. La máxima de la historia era también un 6 a 1, pero en favor de la Academia. Fue por el torneo local de 1942. La máxima diferencia en favor del Millo había sido un 5 a 0 un año después, en 1943.

Sobre el “Chacho”

“Napoleón” y el “Chacho” se enfrentaron como técnicos en nueve ocasiones, incluyendo el duelo de anoche.

¿El saldo? Seis triunfos para el “Muñeco”, dos empates y un solo triunfo para el hoy técnico de Racing. En ese entonces, aún comandaba el elenco de Rosario Central.

La primera vez fue el 31 de mayo de 2015, en donde River venció 2 a 0 a Rosario Central con goles del colombiano Teófilo Gutiérrez y del uruguayo Camilo Mayada.

Claro, en ese momento Coudet dirigía al “Canalla”, mientras que el “Muñeco” nunca estuvo en otro club que no sea River. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy