Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo resaltó la supremacía de River

18/08/2019 01:19 Mundo River
Escuchar:

Gallardo resaltó la supremacía de River Gallardo resaltó la supremacía de River

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, resaltó anoche “la supremacía en todo el partido” que tuvo el equipo en la goleada ante Racing, por 6 a 1, en Avellaneda, por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El director técnico “millonario” se mostró conforme en el estadio Presidente Perón “por el rendimiento, por la calidad del rival y por la supremacía que tuvo el equipo en todo el partido”.

El “Muñeco” Gallardo analizó que la desventaja inicial “fue una situación de confianza (de Gonzalo Montiel), que fue anticipado, pero el equipo estaba bien y siguió jugando con las mismas intenciones”.

Para Gallardo lo importante fue “saltear la presión de Racing con pases hacia adelante, que fue fundamental para avanzar” y señaló que “después vino una ráfaga de goles, pero el equipo estaba bien lúcido”, elogió.

Según el entrenador, “hay que seguir trabajando con la misma humildad” y destacó que “los jugadores asimilan la idea y el deseo de potenciar al equipo e individualmente”.

“Eso intentamos inculcar en estos años, la misma voracidad de querer seguir creciendo entre todos”, completó Gallardo.

También el DT festejó la vuelta del delantero Ignacio Scocco, tras exactamente cinco meses, y enfatizó que “volvió con un gol, que es algo bueno para su confianza, porque venía parado y con incertidumbre”.

River logró anoche un espectacular triunfo para mantenerse expectante en los puestos de vanguardia de la Superliga, pero ahora cambiará de frente y comenzará a preparar el partido del próximo jueves, ante Cerro Porteño de Paraguay, por la Libertadores.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy