×

Independiente y el “Fortín”, comienzan a definir la Copa Santiago

- 01:36 Deportivo

En la ciudad de Beltrán, comenzará a definirse hoy la Copa Santiago que organiza la Liga Santiagueña, cuando a partir de las 16 Independiente reciba la visita de Vélez de San Ramón, en el partido de ida de la llave final.

Ambos pretenden volver al plano nacional y por ello intentarán quedarse con esta competencia y para ello será clave obtener hoy un buen resultado. Para llegar a esta definición, Independiente dejó en el camino a Central Argentino, mientras que el conjunto de San Ramón eliminó a Central Córdoba.

Estos dos equipos ya se vieron las caras en el mismo escenario y en aquella ocasión, Vélez se impuso por 1 a 0, con un tanto de Luis Luna por la décima fecha.

La segunda final se jugará la próxima semana en cancha de Vélez de San Ramón, y en caso de igualdad de puntos y goles, el título se definirá desde el punto del penal.

“Independiente es un durísimo rival, donde tiene jugadores importantes y habrá que jugar en una cancha complicada como es en Beltrán. Por algo están donde están, y tendrá sus méritos. Sin dudas, que los partidos se definirán por pequeñas cosas o detalles. Hay que estar concentrados los 90 minutos de cada partido”, remarcó en la previa, Joaquín Ledesma arquero de Vélez. l


Más noticias de hoy