Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Versión indica que Macri quiso renunciar, pero que lo frenó Pichetto

18/08/2019 01:44 Política
Escuchar:

Versión indica que Macri quiso renunciar, pero que lo frenó Pichetto Versión indica que Macri quiso renunciar, pero que lo frenó Pichetto

Una versión lanzada al aire en el programa Intratables por la periodista Débora Plager, cuenta que tras la abrumadora derrota en las elecciones primarias, Mauricio Macri quiso renunciar, pero que tuvo el freno de Miguel ángel Pichetto, quien lo amenazó con las causas que tiene en contra en Comodoro Py.

“¿Te puedo dar una información que da cuenta de que el propio Macri se creyó fuera del juego?”, interrogó la panelista al conductor, Fabián Doman, y reveló: “Macri mismo se autoexcluyó en un momento de la derrota electoral”.

La anécdota, dijo, se filtró desde el seno del Gobierno y da cuenta que en la cena tras hablar en público el lunes pos Paso y de la conferencia en la que el mandatario culpó por la corrida bancaria a la gente que votó a Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta le recriminó a Macri: “Mauricio, cómo puede ser que te enojes con la gente, vos tenés que tener otra actitud”.

Amague

“Bueno, si no les gusta me voy”, fue la respuesta de Macri, a lo que, según Plager, se metió el senador peronista: “Pichetto lo agarró del brazo y le dijo, ‘¿a dónde te vas a ir vos? Vos no te vas a ningún lado, porque además si te vas, tu historia termina mal. Por Comodoro Py y algo más’”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy