×

Emprendieron una serie de obras de refacción

- 10:05 Santiago

Convertido en Patrimonio Histórico en 2005, año de la conformación de la Asociación Civil, a fines de 2018 y en lo que va del 19, sus administradores llevan adelante tareas de mantenimiento constantes, que incluyen realización de nueva carpeta y colocación de membrana líquida en la terraza.

Desde su sitio en la red social Facebook, en noviembre de 2018, daban a conocer: “Gracias al pago de tu entrada, la Asociación Civil Amigos del Gran Hotel Viena puede cumplir con sus objetivos institucionales. En los pasados 10 días dieron comienzo obras de mantenimiento con fondos genuinos del museo”.

Incluso, en enero del mismo año, llegaron a habilitar “el segundo piso para sumar un espacio más a (las) visitas” de los cientos de turistas que, intrigados por su nebuloso pasado, pero expectantes por poder experimentar algún fenómeno paranormal como fotografiar espíritus en las ventanas o en sus abandonadas habitaciones, se acercan a Miramar y al hotel para dejarse atrapar por la tenebrosa atmósfera que alienta su derruida estampa, de la que cada vez irá quedando menos probablemente.

Más noticias de hoy