Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Vecinos dorenses festejaron en Día del Niño en el Paraje El 20 con actos solidarios y juegos

18/08/2019 14:43 Interior
Escuchar:

Vecinos dorenses festejaron en Día del Niño en el Paraje El 20 con actos solidarios y juegos Vecinos dorenses festejaron en Día del Niño en el Paraje El 20 con actos solidarios y juegos

Más de un centenar de pequeños acompañados por sus padres compartieron una linda tarde de entretenimiento, refrigerios y regalos para celebrar el Día del Niño, en el Paraje El 20.

El evento, fue organizado por el grupo "Al Ver Verás 77" sede Colonia Dora, junto a la colaboración de futuros docentes, comerciantes y particulares.

Además de los juegos y refrigerios, también hubo un momento de solidaridad ya que se le entregó una silla y un andador a la pequeña Carla Sosa que los necesitaba, así como también una bicicleta a Alejandra Romero, pequeña alumna de la Escuela 499 que debe trasladarse grandes distancias para asistir al establecimiento.

Fue para resaltar el despliegue y acompañamiento de jóvenes que ayudaron en la organización y a que todo saliera como había sido planificado.

Desde el grupo organizador, agradecieron a la gente de Buenos Aires por el envío de juguetes, a Carolina por la donación de la bici, al Rotary de Villa Don Bosco de Ramos Mejia, a Marilú Zarco, Cochi Díaz, Aníbal Ferreyra, distribuidora Manaos de la localidad de Herrera, y a todas aquellas personas que ayudaron con la feria de ropa. El próximo evento será el viernes en Colonia Libanesa con los niños del lugar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy