Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Lacunza se reunió con Dujovne y el presidente del Banco Central

18/08/2019 20:55 Política
Escuchar:

Lacunza se reunió con Dujovne y el presidente del Banco Central Lacunza se reunió con Dujovne y el presidente del Banco Central

En las últimas horas, el saliente ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se reunió con su reemplazante, Hernán Lacunza. Del encuentro también participó Guido Sandleris, presidente del Banco Central.


Te recomendamos: "Fernández a Bolsonaro: "Que se quede tranquilo, no pienso cerrar la economía""


En primera instancia, Lacunza se reunió con el titular del BCRA y poco después se incorporó a la reunión el ex funcionario nacional.

Las reuniones se dieron en la casa del ex ministro bonaerense y, según trascendidos, fueron para “ponerse al día” con lo relacionado al trabajo.

De acuerdo con lo publicado por Infobae, “la estrategia adoptada por el BCRA la semana pasada ante la disparada del dólar y las metas monetarias acordadas con el Fondo Monetario Internacional (FMI) fueron parte del temario”.

A partir de este martes, Lacunza deberá implementar algunas de las medidas ya anunciadas y recibir a los enviados del FMI, a quienes deberá convencer de que el programa se mantiene y se cumplirá.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy