Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy continuarán los agasajos en el CCB

18/08/2019 23:35 Santiago
Escuchar:

Hoy continuarán los agasajos en el CCB Hoy continuarán los agasajos en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB), continuará hoy festejando el Día del Niño, con actividades y entretenimientos programados que se realizarán en el Hall Central de la institución, con entrada libre y gratuita.

A las 19, se presentará el Coro Cantacó, con el concierto “Canciones para niños (y no tan niños)”, en el que se interpretarán obras de Sebastián Monk, María Elena Walsh y algunas canciones de películas, con la incorporación de pequeños elementos a modo de puesta en escena, que proponen un concierto dinámico y entretenido para niños y grandes.

Además habrá sorpresas y entretenimientos para que los niños y sus familias disfruten a pleno y compartan gratos momentos de esparcimiento y diversión.

Eventos

El festejo del CCB comenzó el sábado con el espectáculo de títeres a cargo del grupo “Sombras y Trapos” y continuó el domingo con la visita de personajes muy conocidos y queridos por los niños, con quienes se fotografiaron y esperaron la presentación del grupo de música infantil “Ketimporta”.

De esta manera, el Centro Cultural del Bicentenario cerrará hoy un fin de semana dedicado en exclusiva a los más chicos, por la celebración de su día.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy