Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El próximo sábado será la peregrinación de Mama Antula

18/08/2019 23:39 Santiago
Escuchar:

El próximo sábado será la peregrinación de Mama Antula El próximo sábado será la peregrinación de Mama Antula

El próximo sábado 24 de agosto se realizará la peregrinación a la capilla de la beata santiagueña en la localidad de Villa Silípica. La procesión tendrá lugar este año con el lema “Mama Antula y Brochero, modelos de santidad para nuestro tiempo”, y la partida será a las 8, para arribar a la capilla a las 20, celebrar la misa y emprender el regreso.

La peregrinación irá “por un camino interno que une Manogasta con Silípica, por donde se hace la peregrinación de San Esteban, y de esta manera acortamos ocho kilómetros, y la peregrinación quedaría en 38 kilómetros. Esto nos permitirá salir a la mañana, llegar a la tarde, y evitar caminar toda la noche soportando el frío”, adelantó recientemente el padre Mario Ramón Tenti, de la organización.

Inscripción

La salida de la peregrinación está prevista para las 8 desde la parroquia de Mailín, ubicada en avenida Belgrano (S) 4150.

Las inscripciones se realizarán en la parroquia, llamando al 42507835 (por la tarde) o en Facebook en el sitio Santuario Mama Antula.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy