Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a los actos en la capilla María Reina Inmaculada

18/08/2019 23:43 Santiago
Escuchar:

Invitan a los actos en la capilla María Reina Inmaculada Invitan a los actos en la capilla María Reina Inmaculada

La comunidad de la Capilla María Reina Inmaculada del barrio El Triángulo, que pertenece a la parroquia San Francisco Solano vive su fiesta patronal con la realización de diversos actos religiosos, entre ellos el rezo de la novena.

El mismo comenzó el pasado 13 de agosto y continuará hoy a las 18, en la capilla, oportunidad en la que se pedirá por las almas del purgatorio; continuará mañana, a la misma hora y lugar, pero esta vez se pedirá por la reparación de nuestros pecados. En tanto mañana finalizará la novena y en el último rezo se pedirá por la catequesis de la comunidad.

El miércoles 21 se iniciará el triduo y durante la santa misa se pedirá por los enfermos. La celebración será a las 20.

El jueves 22, a las 7 se rezará el rosario de la aurora; a las 20 habrá misa. En la oportunidad las hermanas de la comunidad se consagrarán al Inmaculado Corazón de María.

El viernes 23 la santa misa será a las 20 y habrá bendición de embarazadas.

Los actos centrales serán el 24 de agosto. A las 18 dará inicio la procesión por las calles del barrio y a las 20 se celebrará la misa.

Desde la comunidad de la capilla María Reina Inmaculada invitan a toda la feligresía a participar de los actos religiosos organizados para este mes.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy