Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Alta ocupación hotelera en Las Termas

19/08/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Alta ocupación hotelera en Las Termas Alta ocupación hotelera en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El fin de semana largo de agosto marcó números positivos en cuanto a la ocupación hotelera con un buen nivel de ocupación que se registró para estos tres días.

Con espectáculos públicos con gran presencia de público, similar en obras de teatro y otros eventos artísticos, la ciudad sumó un excelente fin de semana.

Los turistas, principalmente de Córdoba, Tucumán, Buenos Aires, Santa Fe y algunas provincias del Norte y Cuyo, pudieron apreciar múltiples actividades, además de los tradicionales atractivos.

De acuerdo con consultas en oficinas de información turística, hasta el día domingo fueron muchas las personas que concurrieron para acceder a información respecto de alojamiento y propuestas artísticas.

Por otra parte, el subsecretario de Turismo de provincia, Ricardo Sosa, manifestó que durante este fin semana se registró un importante nivel de ocupación hotelera con el 94% en hoteles de 4 y 5 estrellas y 81% en los de 1 a 3 estrellas en Las Termas de Río Hondo, con un promedio general del 87,5%. En tanto en Santiago del Estero Capital la ocupación fue total.

Con un sol radiante, fue espectacular para los hoteleros y gastronómicos. La ciudad inició el viernes a la tarde noche a recibir a los viajeros, y de acuerdo a las reservas, se mantendría hasta la tarde de hoy.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy