×

Obra del Jardín Nº 5 Julia Valdivia entró en su última etapa

- 00:15 La Banda

En el marco del plan de mejoramiento de la infraestructura educativa, personal de la Secretaría de Obras y Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad inició la última etapa de los trabajos de refacción integral del edificio del Jardín de Infantes Nº 5 Julia Valdivia del barrio Besares.

Tras una visita por la obra, la Arq. Gabriela Coronel, responsable de este plan, destacó los trabajos realizados en la institución como la construcción de una nueva tapia perimetral, además de diversos arreglos en la estructura general que presentaban deterioro como el acondicionamiento de los baños de los más pequeños; la limpieza de desagües; curado y lechigado de los techos, acondicionamiento interior, exterior y pintado y la colocación de rejas para mayor seguridad.

En este sentido, Coronel expresó: “Ya estamos culminando las refacciones de este jardín al que sólo queda colocar las rejas para dejar en óptimas condiciones y ofrecer una educación de calidad”.

Tras haber recibido el informe de la arquitecta, la Subsecretaría de Educación y Cultura destacó el trabajo en conjunto que se viene realizando con la Secretaría de Obras Públicas con el mantenimiento de los establecimientos del Nivel Inicial y la Escuela Municipal “Ada Nilda Alderete”.l


Más noticias de hoy