Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los hijos de los empleados mercantiles bandeños disfrutaron de una jornada inolvidable a pleno sol

19/08/2019 00:23 La Banda
Escuchar:

Los hijos de los empleados mercantiles bandeños disfrutaron de una jornada inolvidable a pleno sol Los hijos de los empleados mercantiles bandeños disfrutaron de una jornada inolvidable a pleno sol

Cientos de chicos disfrutaron este domingo de la tradicional Fiesta del Día del Niño, que organiza el Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda en su complejo polideportivo ubicado en Tabla Redonda.

Desde la siesta hasta entrada la tarde se desarrolló la celebración con bailes, juegos, espectáculos y muchos regalos para los hijos de los afiliados que llegaron acompañados por sus familias para compartir una jornada agradable.

“Es un gusto compartir un año más esta fiesta con toda la familia mercantil de La Banda, para agasajar a nuestros hijos con actividades que forman parte del calendario de propuestas que tenemos para nuestros socios, entre las que también se destacan las colonias de vacaciones, las piletas de natación, la fiesta de fin de año, las actividades deportivas, entre otros”, precisó el secretario general del gremio, Julián Luna.

Por su parte, el secretario de finanzas Francisco Giménez destacó las mejoras que se siguen realizando en las instalaciones del complejo polideportivo, donde recientemente se habilitaron las ampliaciones en uno de los quinchos, con nuevos sanitarios, cocina, asador, depósito y otras comodidades.

Con respecto a la fiesta para los chicos, agradeció el acompañamiento de toda la comisión directiva y de los asociados, quienes son los principales beneficiarios del trabajo que se realiza durante todo el año.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy