Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Abandonó su casa porque el concubino, que abusó de su hija, amenazó con matarla

19/08/2019 00:39 Policiales
Escuchar:

Abandonó su casa porque el concubino, que abusó de su hija, amenazó con matarla Abandonó su casa porque el concubino, que abusó de su hija, amenazó con matarla

Una mujer, devastada por la situación que vive desde el mes de marzo aproximadamente, se presentó en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer y contó que debió abandonar su casa -donde residía con su hija de 10 años, y otra de 25 con discapacidad- por las amenazas de su concubino.

La damnificada -residente en el B° La Fraternidad- expresó que la relación con el acusado comenzó a tener problemas hace seis meses aproximadamente, cuando descubrió que el depravado le tocaba las partes íntimas a su hija.

Sobre ese hecho, la víctima expresó que se habían acostado a descansar en la cama matrimonial, y junto a ellas dormía la niña de 10 años. Al día siguiente ella se levantó y comenzó a realizar los quehaceres de la casa, mientras que el sujeto y la menor continuaron en la cama. Minutos más tarde, cuando ella ingresó a la habitación descubrió que el acusado le tocaba las partes íntimas a su hija. En su defensa, en esa oportunidad, el sujeto le explicó que no sabía que era la pequeña y se confundió, creyendo que era ella.

Pese a su extraña explicación, la damnificada -y dueña de casa- le pidió que se retirara de la vivienda, pero éste con mentiras y excusas extrañas continuó viviendo en la casa. Durante la jornada de ayer, se registró una nueva pelea.

En esta oportunidad el acusado le aseguró que no solo no se iría de la casa, sino que la mataría a golpes o la quebraría si insistía con su deseo de que él se fuera de la casa. Temiendo por esa situación, la mujer decidió retirarse -con sus hijas- a la casa de sus padres.

Del caso tomó intervención la Dra. María del Pilar Gallo -fiscal de turno en la Unidad de Violencia de Género- quien ordenó que la policía, junto con la víctima, se haga presente en la casa y lo apresen al acusado. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy