Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a dos cuatreros y ordenan la detención de un tercer involucrado

19/08/2019 00:41 Policiales
Escuchar:

Apresan a dos cuatreros y ordenan la detención de un tercer involucrado Apresan a dos cuatreros y ordenan la detención de un tercer involucrado

La Policía logró apresar a dos jóvenes al ser sorprendidos con carne vacuna de un animal faneado momentos antes en un campo cercano. Los uniformados decomisaron la carne, secuestraron los rodados y aprehendieron a los involucrados.

Todo comenzó la noche del sábado, cuando alrededor de las 22.30, un joven de apellido Navarro se presentó en la Comisaría 44 de Tintina para alertar a los efectivos de un posible hecho ilícito.

Navarro manifestó que momentos antes, se había dirigido al campo del que es encargado: “Estancia Dos Leones”.

Siempre en función de la denuncia, Navarro habría observado una motocicleta roja de 110 cc estacionada en cercanías de la propiedad y sospechaba que podía pertenecer a los cuatreros que le venían robando y faenando animales en su campo en reiteradas ocasiones, cuya última denuncia la había formulado el 31 de julio.

Inmediatamente los uniformados se dirigieron hacia el campo distante 8 kilómetros y al llegar ya no estaba estacionada la motocicleta, pero advirtieron el rastro de dos motovehículos, por lo que comenzaron a seguirlos. Las huellas llegaban a la ruta 92 y seguían con dirección a la localidad de Granadero Gatica. Los policías continuaron la búsqueda hasta alcanzar a dos motociclistas que llevaban bolsas de arpillera.

Los funcionarios policiales lograron interceptarlos y éstos admitieron que transportaban carne vacuna, y comenzaron a contradecirse de cómo la habían obtenido, hasta que terminaron manifestando que se las había dado un tercero, que habría sido quien faenó el animal.

Por el hecho fueron aprehendidos los dos motociclistas de apellido Noriega y Comán, ambos domiciliados en Granadero Gatica, departamento Moreno.

El fiscal de turno, Dr. Martín Silva (foto), también solicitó una orden de allanamiento y detención en contra del tercer sospechoso, pero hasta anoche no había podido ser concretada.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy