Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Asesinó a un mozo por demorarse en traerle un sándwich

19/08/2019 12:27 Mundo Web
Escuchar:

Asesinó a un mozo por demorarse en traerle un sándwich Asesinó a un mozo por demorarse en traerle un sándwich

Francia. Un hombre asesino de un disparo a un mozo porque “no le traía el sándwich” en la ciudad de Le Grand, cerca de Paris. El hecho insólito se produjo el Viernes por la noche.

El hombre que se encontraba en un restaurante de la ciudad, había encargado un sándwich para comer, y según fuentes locales, lo habría asesinado al camarero por demorarse en traerle el pedido. De acuerdo a los primeros testimonios, el comensal "se enojó porque no le prepararon el sándwich lo suficientemente rápido". 

Adamas según una mujer, relató que el restaurante donde tuvo lugar el crimen fue abierto solo "hace tres o cuatro meses" y calificó a sus empleados de "muy simpáticos". Al mismo tiempo, varias personas destacaron el empeoramiento de los niveles de delincuencia en la zona, con un vecindario que albergaría el tráfico de drogas y una atmósfera a veces tensa.

La víctima era un joven de 28 años que recibió un impacto de bala en el hombro y murió desangrado a pesar de los esfuerzos de los paramédicos que llegaron rápidamente al restaurante. Por su parte, el homicida que era conocido en la zona por su adicción a las drogas y el alcohol se dio a la fuga apenas disparó, permaneciendo fugitivo hasta el momento

Francia. Un hombre asesino de un disparo a un mozo porque “no le traía el sándwich” en la ciudad de Le Grand, cerca de Paris.

El hecho insólito se produjo el Viernes por la noche.El hombre que se encontraba en un restaurante de la ciudad, había encargado un sándwich para comer, y según fuentes locales, lo habría asesinado al camarero por demorarse en traerle el pedido.

De acuerdo a los primeros testimonios, el homicida "se enojó porque no le prepararon el sándwich lo suficientemente rápido". Ademas según una mujer, relató que el restaurante donde tuvo lugar el crimen fue abierto solo "hace tres o cuatro meses" y calificó a sus empleados de "muy simpáticos". Al mismo tiempo, varias personas destacaron el empeoramiento de los niveles de delincuencia en la zona, con un vecindario que albergaría el tráfico de drogas y una atmósfera a veces tensa.

La víctima era un joven de 28 años que recibió un impacto de bala en el hombro y murió desangrado a pesar de los esfuerzos de los paramédicos que llegaron rápidamente al restaurante.

Por su parte, el homicida que era conocido en la zona por su adicción a las drogas y el alcohol se dio a la fuga apenas disparó, permaneciendo fugitivo hasta el momento

Lo que debes saber
Lo más leído hoy