Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tenía 16 años y murió con la cabeza atorada en la reja de una escuela

Institución en la que apareció muerto el adolescente

Institución en la que apareció muerto el adolescente.

19/08/2019 18:58 Policiales
Escuchar:

Tenía 16 años y murió con la cabeza atorada en la reja de una escuela Tenía 16 años y murió con la cabeza atorada en la reja de una escuela

Vecinos de la localidad tucumana de Lules se encuentran conmocionados luego de que un joven, de 16 años, fuera hallado sin vida este domingo por la tarde en el interior del Instituto de Enseñanza Secundaria San Isidro.


Te recomendamos: "Docente prófugo por abusar y embarazar a una alumna, cayó preso por juego clandestino"


De acuerdo con lo relatado por el medio tucumano La Gaceta, se trata de un menor identificado como Alan Arnaldo Silva Cruz, quien fue encontrado por un profesor y un grupo de alumnos que ingresaron a la institución en busca de elementos que necesitaban para usar en el stand que tiene el instituto en la Expo Lules.

Al ingresar a la oficina de Preceptoría, encontraron al joven atascado en la reja de la ventana. Inmediatamente lo comunicaron a la policía que llegó y constató el deceso del menor.


Te recomendamos: "IMÁGENES | Dos personas salvaron sus vidas al incendiarse un auto entre Lugones y Herrera"


Entre las primeras hipótesis, investigan si se trató de un intento de robo por parte del adolescente que habría querido ingresar por una de las ventanas a las oficinas del instituto cuando quedó atrapado en las rejas, con la mitad del cuerpo hacia adentro.

En el lugar trabajó personal de Criminalística de la Policía y del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) a fin de esclarecer las razones que llevaron al menor a la situación en la que perdió la vida.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy