Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Quimsa logró invicto el campeonato de la Liga Nacional de Cestoball

19/08/2019 19:51 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Quimsa logró invicto el campeonato de la Liga Nacional de Cestoball VIDEO | Quimsa logró invicto el campeonato de la Liga Nacional de Cestoball

El conjunto fusionado logró el título de la categoría para menores de 14 años al vencer en la final a Cultural Argentino (La Pampa) por 106 a 93 en Capital Federal .

Quimsa terminó como campeón invicto y A.V. Defensores del Sud en el 12° puesto. Además la santiagueña de Quimsa, Luján Torres terminó como mejor jugadora de la Liga.

El equipo Sub 14 de Quimsa pisó fuerte en Capital Federal, conquistando la Liga de punta a punta. En la fase de grupos ganó sus tres compromisos (Triunfos ante GEVP, San Martín de Corrientes y Vélez).

En el mano a mano de cuartos derrotó 94 a 68 a SITAS. En las semis dominó 110 a 66 a las locales Club Ciudad para quedarse con la competencia. Por el lado de Asociación Veteranos Defensores del Sud los resultados fueron positivos a pesar de no ingresar a los cuartos de final, alternó buenas y malas en la reclasificación perdiendo su último juego 96 – 76 ante Ballestee, por ende finalizó en el 12° puesto.

El plantel campeón:

Las jugadoras de Ana Navarrete que levantaron el trofeo son:

Evangelina Lo Bruno

Guadalupe Cura

Luján Torres (Mejor Jugadora del torneo)

Maite Rivero

Valentina Flint

Josefina Carbajal

Luján San Miguel

Melina Uñates

Jorgelina Cuadros

Guadalupe Arias

Tiziana González

Abril Corvalán

AT: Natalia Villagra.

Delegada: Aldana Ramírez

Jefe de equipo: Carlos Corvalán


Lo que debes saber
Lo más leído hoy