Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Continúa el pago a los beneficiarios de Anses

19/08/2019 21:56 Santiago
Escuchar:

Continúa el pago a los beneficiarios de Anses Continúa el pago a los beneficiarios de Anses

Hoy continuará el pago a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) de acuerdo con el calendario correspondiente a agosto, dado a conocer por la Anses.

Hoy percibirán sus haberes los beneficiarios cuyos DNI terminen en 5; mañana será el turno de los documentos con finalización 6; el jueves, los beneficiarios con DNI terminados en 7; el viernes, los DNI terminados en 8; y el lunes 26, los DNI con terminación 9.

Por otra parte, el pago a los jubilados y pensionados que cobran hasta $13.103, continuará hoy con los beneficiarios cuyos DNI terminen en 7; mañana, los que tengan DNI finalizados en 8; y el jueves, los DNI con terminación 9.

En tanto que el pago a los jubilados y pensionados que cobran más de $13.103 comenzará el viernes de esta semana, con los beneficiarios que tengan documentos terminados en 0 y 1; el lunes 26, los que poseen DNI terminados en 2 y 3; el martes 27, los DNI finalizados en 4 y 5; el miércoles 28, los documentos con terminación 6, 7; y jueves 29, los que terminan en 8 y 9.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy