Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Niños de Vinará fueron agasajados por la Fundación Música Esperanza

19/08/2019 22:57 Termas
Escuchar:

Niños de Vinará fueron agasajados por la Fundación Música Esperanza Niños de Vinará fueron agasajados por la Fundación Música Esperanza

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Alumnos de los talleres que se dictan en la Fundación Música Esperanza de Vinará fueron agasajados con una gran jornada cargada de actividades.

Como forma de homenajear a los niños por la celebración del Día del Niño, y aprovechando la jornada no laboral del lunes, en la Fundación Música Esperanza que funciona en la casa natal de su fundador, Miguel ángel Estrella, se realizó una gran fiesta para los niños y niñas de Vinará y alrededores.

La fiesta fue completa, con almuerzo, juegos, sorteos, música, danza, y a la tarde una gran chocolateada. En las actividades no solo participaron alumnos de los talleres. El evento contó con el acompañamiento de docentes de los talleres, autoridades locales de la fundación, y el respaldo de la comisión municipal de la localidad.

También es para destacar el gran gesto de padres y vecinos que hicieron su aporte para regalarles una día especial a los pequeños.

El objetivo del agasajo fue brindarles un espacio para afianzar el vínculo con la niñez, la confraternización con sus pares, y vincularlos a las actividades que impulsa esta fundación de gran arraigo en Vinará y localidades cercanas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy