Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se realizará la 2ª Reunión del Abordaje Interdisciplinario en Andrología

19/08/2019 23:13 Termas
Escuchar:

Se realizará la 2ª Reunión del Abordaje Interdisciplinario en Andrología Se realizará la 2ª Reunión del Abordaje Interdisciplinario en Andrología

El próximo viernes se realizará la 2ª Reunión Grupo NOA que tendrá como tema central “Abordaje Interdisciplinario en Andrología.

El encuentro tendrá lugar en el salón Socios Fundadores del colegio de Bioquímicos de la ciudad Capital y contará con la presencia la bioquímica, Norma Pugliese, coordinadora Gral. de la Federalización de la Sociedad Argentina de Andrología.

En ese sentido, el Dr. Genaro Serrano, uno de los coordinadores del evento en diálogo con EL LIBERAL señaló: “Desde el año pasado la Sociedad Argentina de Andrología viene impulsando este tipo de reuniones con la idea de descentralizar las actividades. Esto fortaleció la formación de grupos en distintas regiones. Nosotros somos del grupo NOA. En el 2018 las reuniones se realizaron en Tucumán, este año propusimos salir a las otras provincias. La primera se realizó en Salta hace dos meses”.

Programa

Las actividades se iniciarán a las 11, con las palabras de bienvenida a cargo de los coordinadores Bioq. Genaro Serrano y Norma Pugliese; 11.30, “Rol del andrólogo en medicina reproductiva”, Dr. Luis García; a las 12, “El laboratorio en patologías andrológicas”, Bioq. Genaro Serrano; 12.30, “Tratamientos de fertilización asistida en pacientes con y sin alteraciones en parámetros seminales”, Dra. Florencia Ugozzolli.

A las 13.40, “Contención psicológica”, a cargo de la Lic. Milagros Rodríguez; 14.10, “Hipogonadismo de comienzo tardío”, por el Dr. Gonzalo Terol; de 14.50 a 15 será el cierre de la jornada con las conclusiones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy