Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Agreden a policías en el desalojo de una fiesta clandestina

19/08/2019 23:40 Policiales
Escuchar:

Agreden a policías en el desalojo de una fiesta clandestina Agreden a policías en el desalojo de una fiesta clandestina

Efectivos policiales que intentaban desalojar una fiesta clandestina fueron apedreados por los jóvenes que asistían al evento.

Fuentes policiales informaron que en el lugar había más de doscientas personas de los cuales muchos eran menores de edad, consumiendo bebidas alcohólicas.

Según precisaron, el hecho se registró en las primeras horas de la madrugada de ayer cuando vecinos del barrio Industria pusieron en conocimiento de la policía, que en una casa de ese complejo habitacional había música a alto volumen.

En base a esa información, efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 10 se dirigieron al lugar dándose con la novedad, que los ruidos molestos se debían a que en el lugar se estaba desarrollando una fiesta clandestina con gran cantidad de concurrentes, entre ellos menores de edad y se evidenciaba el consumo de bebidas alcohólicas.

Seguidamente se entrevistó a la propietaria, resultando ser de apellido Galero, sobre quien recayó la confección de infracción por parte de División Prevención de Alcoholismo, por la realización de fiesta sin autorización policial, venta de bebidas alcohólicas y presencia de menores.

Una vez desalojado el evento, los asistentes en la calle comenzaron a repudiar a los uniformados con insultos verbales, que luego tomaron un tinte más violento ya que algunos de ellos comenzaron a arrojarles ladrillos sin lograr impactar contra alguno de los funcionarios policiales, situación que no pasó a mayores gracias a la pericia y rapidez de los efectivos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy