×

Martín Ávila lamentó que no hayan quedado los tres

- 01:03 Deportivo

El presidente de la Unión Santiagueña de Rugby, Martín Ávila, comentó haberse contactado con Tomás Lezana, Juan Manuel Leguizamón y Facundo Isa, tras conocerse la lista para el Mundial de Japón.

“Primero felicitarlo a Juan Manuel Leguizamón, que se ha convertido en toda una leyenda. Ha sido nuestro primer jugador en llegar a ser Puma, en llegar a capitán. Va ya por el cuarto mundial, habiendo cuatro jugadores de todo el país en conseguir eso. Es un orgullo en materia rugbística”, explicó en referencia al “Negro”.

Sobre Tomás Lezana, opinó: “Es una gran alegría por él. Ha quedado a las puertas en el Mundial anterior y hoy poder concretar y llegar a una cita mundialista, me imagino la alegría de él y su familia. La verdad que estoy muy contento”.

Y sobre la ausencia de Facundo Isa, explicó: “Fue una sorpresa, pero estaba dentro de los planes. No hay duda de la gran trayectoria y de lo buen jugador que es y la campaña que está haciendo en el torneo de Francia. El dirigente delega, confía y apoya los proyectos del entrenador. Él ha tenido esa gran responsabilidad de dar ese listado y habrá evaluado. Lamentablemente ha quedado afuera, hubiese sido una gran alegría tener a los tres jugadores santiagueños en el Mundial de Japón”.


Más noticias de hoy