×

Esperando a los refuerzos extranjeros del plantel

- 01:04 Deportivo

Tras dos de descanso, el plantel de Quimsa reanudará hoy los trabajos de pretemporada en el estadio Ciudad, con vistas al Súper 20, la Liga Nacional y la Champions League.

El plantel fue convocado a las 9.30 para continuar trabajando tanto en el gimnasio como en la cancha, mientras que por la tarde también se entrenarán en el estadio Ciudad.

El cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Sebastián González, está a la espera de los extranjeros. El cubano Ysmael Romero arribará el próximo jueves 5 de septiembre, en tanto que el estadounidense Brandon Robinson lo hará una semana después.

Romero y Robinson serán los “jugadores franquicia” del equipo, por lo que se espera mucho de ellos en virtud de sus antecedentes.

El cubano es un interno que puede ser determinante en las zonas cercanas al cesto, mientras que el estadounidense es un perimetral con gran capacidad en el uno contra uno.

El tercer extranjero del equipo, que ocupará la última ficha de mayores, no está confirmado, pero todo indica que en el transcurso de la semana podrían surgir novedades.

En materia de amistosos todavía no hay confirmaciones. Existe la posibilidad de jugar un cuadrangular en Río Cuarto, pero el cuerpo técnico aún no recibió la invitación oficial.

También hay muchas chances de que el plantel realice la última etapa de preparación en el Polideportivo Municipal de Las Termas de Río Hondo, como viene ocurriendo en los últimos años.

Del 16 al 21 de septiembre es la fecha que maneja la dirigencia para utilizar el estadio termense, en el que además la Fusión jugaría partidos amistosos. Uno de ellos podría ser el clásico ante Olímpico, pero todo dependerá del acuerdo entre ambas instituciones.

Las cinco fichas de mayores y los dos U23 trabajarán durante la semana, con especial énfasis en el aspecto físico en virtud de que será una temporada larga.  


Más noticias de hoy