Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan una moto robada seis horas después de que denunciaron la sustracción

20/08/2019 01:07 Policiales
Escuchar:

Recuperan una moto robada seis horas después de que denunciaron la sustracción Recuperan una moto robada seis horas después de que denunciaron la sustracción

Efectivos policiales lograron recuperar un motovehículo en menos de seis horas después de haber sido denunciada como robada.

El damnificado denunció en la madrugada de ayer que en el barrio San Roque de Forres le sustrajeron su motocicleta Honda CG Titán de 150 cc., color rojo y negro. También señaló que los ladrones ingresaron a su casa sin forzar ninguna entrada y desde el patio trasero se llevaron el rodado.

Con los datos aportados por la víctima del robo, las autoridades policiales salieron en búsqueda de la moto. Tras iniciar la investigación, los uniformados recolectaron valiosos testimonios y cerca las 15, lograron recuperarla.

Los delincuentes ya fueron identificados y están siendo buscados para concretar su detención. De la situación judicial tomo intervención el fiscal de turno en La Banda, Dr. Pablo Moya, quien ordenó apresar a los individuos señalados como autores del ilícito. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy