×

VIDEO | La tremenda chilena "a lo Enzo" del santiagueño Kalinski

- 08:06 Deportivo

El volante santiagueño de Estudiantes, Enzo Kalinski, imitó la histórica chilena del uruguayo Enzo Francescoli a Polonia y convirtió un golazo espectacular en el Estadio Único de La Plata.

Durante la mañana del lunes se anunciaron los nominados para el Premio Puskás, que la FIFA otorga al mejor gol anotado durante la temporada profesional, Kalinski armó su propia obra de arte, que recorrerá el mundo y se perfila para ser uno de los mejores tantos de la Superliga.

A los 37' del segundo tiempo, el Enzo de Santiago del Estero, tras un tiro libre a favor de Estudiantes, capturó un rebote casi en la medialuna, la bajó con el pecho, la dejó caer, hizo un par de jueguitos y cuando la pelota le quedaba un poco atrás, metió una chilena espectacular que dejó sin chances al arquero de Independiente, Martín Campaña.

"La chilena de Enzo" ya no es solamente propia de Francescoli, decía en sus páginas de hoy el diario deportivo Ole.com.ar, en alusión al golazo de aquella noche del 8 de febrero de 1986, cuando el uruguayo metió una pirueta histórica en un amistoso entre River y Polonia que se jugó en Mar del Plata.

Más noticias de hoy