Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

VIDEO | Un policía mató de una patada en el pecho a un hombre que obstruía el tránsito

20/08/2019 09:30 País
Escuchar:

VIDEO | Un policía mató de una patada en el pecho a un hombre que obstruía el tránsito VIDEO | Un policía mató de una patada en el pecho a un hombre que obstruía el tránsito

Un hombre falleció luego de haber recibido una patada en el pecho por parte de un policía de la ciudad de Buenos Aires, quien se molestó porque obstruía el tránsito. Fue trasladado al hospital pero murió a pesar de los esfuerzos por salvarlo.


Te recomendamos: Un policía lo ahorcó y lo mató por tratar de evitar un desalojo


El hecho ocurrió en inmediaciones de calle Carlos Calvo al 2600, en el barrio porteño de San Cristóbal. Un colectivero denunció que un hombre interrumpía la circulación de vehículos y la policía se acercó al lugar para corroborar la situación.

De acuerdo a la versión policial, uno de ellos le dio la voz de alto pero el hombre extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo y lo avanzó. El oficial pidió refuerzos y entre ellos llegó un policía de apellido Ramírez, quien le pegó una brutal patada entre el estómago y el pecho que hizo que el hombre cayera al piso sin reacción.

En ese momento, se solicitó una ambulancia del Same que lo trasladó de urgencia al hospital. Sin embargo, el hombre murió a pocos minutos de su ingreso.


Te recomendamos: Un policía mató a su ex pareja y luego se pegó un tiro


Desde entonces, Gendarmería Nacional se hizo cargo del procedimiento y detuvo a Ramírez por homicidio culposo, alojándolo en la Unidad de Investigaciones de Procedimientos Judiciales, a la espera de los resultados de la autopsia.

El grave hecho fue registrado por una cámara de seguridad de la zona y se viralizó en las redes sociales. Muestra con claridad el momento en que el acusado de obstruir el tránsito, vestido con pantalón negro y pullover rojo, se encuentra rodeado de policías y uno de ellos le pega con violencia en el pecho.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy