Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Qué determinó la autopsia del hombre que murió al ser pateado por un policía

20/08/2019 17:09 Policiales
Escuchar:

Qué determinó la autopsia del hombre que murió al ser pateado por un policía Qué determinó la autopsia del hombre que murió al ser pateado por un policía

En las últimas horas, se viralizó un video en el que se podía ver a un policía pateando a un individuo que obstaculizaba el tránsito, el cual después murió en la guardia del hospital Ramos Mejía.


Te recomendamos: "VIDEO | Un policía mató de una patada en el pecho a un hombre que obstruía el tránsito"


Los resultados preliminares de la autopsia hacen suponer que el deceso se habría producido por una “fractura de cráneo”. Aparentemente, se habría producido luego de que la víctima cayera pesadamente al piso.

Según trascendidos, Jorge Martín Gómez, de 41 aÑos, estuvo al menos 30 minutos en la guardia del citado nosocomio, consciente y quejándose del dolor. No tenía lesiones externas ni tenía heridas sangrantes.  

De acuerdo con lo informado por Infobae, la fractura fue advertida por personal del hospital y luego confirmada por el Cuerpo Médico Forense durante la necropsia.


Te recomendamos: "El “Gordo ÑoÑo” y su novia, los únicos detenidos por la muerte de Malena"


Por el momento, el oficial inspector Esteban Armando Ramírez, “intentó sacarle el aire para inmovilizarlo y dominarlo en el piso”, sin embargo, el individuo “cayó como una tabla y se golpeó en la nuca”.

La víctima estaba a distancia de una pierna y a menos de 6 metros un cuchillo es considerado un arma letal”, aseguraron fuentes cercanas a la investigación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy