Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

VIDEO | Secuestró un micro con 37 pasajeros y fue abatido por un francotirador

20/08/2019 18:05 Mundo
Escuchar:

VIDEO | Secuestró un micro con 37 pasajeros y fue abatido por un francotirador VIDEO | Secuestró un micro con 37 pasajeros y fue abatido por un francotirador

Un individuo fue abatido por la policía luego de que secuestrara un micro con más de 30 pasajeros. El hecho ocurrió en el puente de Río-Niterói y las imágenes dieron la vuelta al mundo.  


Te recomendamos: "Extienden otros 90 días la moratoria de sanciones a la china Huawei"


El malviviente había subido al micro pasadas las 6 de la mañana, tenía bidones de combustible y amenazaba con prender fuego todo. Mediante amenazas, obligó al conductor a que coloque el vehículo entre los dos carriles centrales del citado puente.

Luego de horas de negociación, el delincuente liberó a cuatro mujeres y dos hombres, ante la atenta mirada del personal del Batallón de Operaciones Especiales de la Policía de Río de Janeiro, el cual tenía francotiradores apostados alrededor del ómnibus.


Te recomendamos: "“Con Maduro en el poder no puede haber elecciones realmente libres”"


El delincuente estaba armado con un revólver y una pistola paralizante además de la gasolina, pero por el momento no han trascendido los motivos por los que llevó a cabo el ataque.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy