Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Difieren la resolución por el pedido de prisión preventiva

20/08/2019 23:57 Policiales
Escuchar:

Difieren la resolución por el pedido de prisión preventiva Difieren la resolución por el pedido de prisión preventiva

Ayer, en la audiencia, el fiscal Belluomini solicitó la prisión preventiva para Iván Concha, argumentando la existencia de peligros procesales si éste recupera la libertad, por la gravedad del delito, el peligro de fuga y que aún resta la producción de una importante cantidad de evidencias.

La defensa de Concha se opuso tajantemente, planteando la hipótesis de que el abuso y crimen de la joven fue cometido por otras personas que habrían estado en la escena, aunque la Fiscalía sostiene que ya descartó esas líneas investigativas de los nombres mencionados.

“Falta de mérito y excarcelación”, fue lo solicitado por la defensa, a lo que lógicamente la Fiscalía también planteó su oposición.

En el caso de la adolescente privada de su libertad, hace unas dos semanas, la jueza de Control y Garantías había hecho lugar a la aplicación de régimen de la minoridad con internación intramuros.

Planteo

La defensa solicitó revisar la situación de la menor, a lo que el fiscal Belluomini se opuso, por entender que ya se trató oportunamente y que tras la resolución, no hubo apelación.

El juez de Control y Garantías, Dr. Fernando Viaña, escuchó a las partes y resolvió diferir su resolución, por lo que su fallo recién lo daría a conocer la próxima semana.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy