Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Todos hablan del romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine

21/08/2019 01:41 Deportivo
Escuchar:

Todos hablan del romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine Todos hablan del romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine

Semanas atrás, la versión comenzó a tomar fuerza. Con el paso de los días, se instaló y ayer llegó la confirmación.

El actual entrenador de River Plate Marcelo Gallardo está en una relación amorosa con Alina Moine, modelo, periodista y actual conductora del noticiero deportivo Central Fox.

Así por lo menos lo contó ángel de Brito en su ciclo radial El Espectador por CNN Radio AM 950. ‘Hay una persona en el camino de Marcelo Gallardo. Y es nada más y nada menos que Alina Moine. Ella estaría comenzando una relación con Gallardo’, aseguró el periodista.

De Brito aclaró que el “Muñeco” todavía desmiente la información. ‘Dice que lo quieren desestabilizar con este rumor’, contó el periodista. ‘Pero desde el lado de Alina sucede todo lo contrario, no hablan de desestabilización’, aclaró. ‘Veremos si algún paparazzi los engancha o alguno de ellos lo cuenta’.

El pasado 24 de julio Gallardo fue padre de su cuarto hijo. Su ex pareja Geraldine La Rosa dio a luz a Benjamín Keanu, que pesó 3 kilos y medio.

Benjamín es el cuarto varón de la pareja. Nahuel (21 años), que juega en River, fue el primero y le siguieron Matías (15) y Santino (12). ‘Gallardo mandó, a través de gente allegada del club, a que se comuniquen con periodistas para que aclaren que él está separado de la madre de sus hijos’, dijo De Brito.

‘Ella tiene algunos antecedentes en el mundo del fútbol y la tele’, lanzó el periodista sobre la periodista deportiva que en 2016 pasó por el Bailando. No es la primera vez que a Alina se la relaciona con un deportista. La rosarina, a sus 18 años, fue pareja del ex jugador de Rosario Central Matías Lequi. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy