Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mujer embestida por una moto murió en el hospital Regional

21/08/2019 01:41 Policiales
Escuchar:

Mujer embestida por una moto murió en el hospital Regional Mujer embestida por una moto murió en el hospital Regional

Una mujer de 57 años, que el pasado 12 de agosto, fue atropellada por una motocicleta en la ciudad de Las Termas, falleció a raíz de las graves heridas que tenía en su cuerpo, producto del violento impacto. Según informó la policía se trata de María Estela Brandán de Díaz, quien sufrió un accidente cuando circulaba por avenida Perón y dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta la embistieron.

A causa del impacto, la víctima cayó al pavimento al igual que los ocupantes del motovehículo, quienes se levantaron, subieron nuevamente a la motocicleta y huyeron del lugar, sin asistirla.

María quedó tendida en la calle y fue auxiliada por su esposo, y trasladada al hospital Zonal. A raíz de la gravedad de las heridas, los médicos decidieron trasladarla de urgencia al hospital Regional donde estaba internada desde entonces. Las fuentes policiales indicaron que en la mañana del martes la mujer no logró sobreponerse a las heridas que tenía y falleció. El fiscal Rafael Zani indicó que con las pistas aportadas por testigos, más registros de cámaras de seguridad, encontraron a los sospechosos y se solicitaron órdenes de detención, por lo que podría haber novedades en los próximos días.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy