Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

VIDEO | Así estará el tiempo durante este miércoles en Santiago

21/08/2019 07:42 Santiago
Escuchar:

VIDEO | Así estará el tiempo durante este miércoles en Santiago VIDEO | Así estará el tiempo durante este miércoles en Santiago

La jornada de miércoles en la Madre de Ciudades comenzó fresca, con una sensación térmica cercana a los 3 grados, por lo que se espera una mañana muy fría.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para el resto del día un cielo despejado y vientos del sector norte, con temperaturas que treparán hasta los 23 grados.

Hacia la tarde, se pondrá ventoso con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora del sector noreste y el pronóstico extendido indica que el jueves se presentará con condiciones muy similares a las de hoy.


Ver esta publicación en Instagram

¡Buen día Santiago! La jornada de miércoles en la Madre de Ciudades comenzó fresca, con una sensación térmica cercana a los 3 grados. El Servicio Metereológico Nacional anticipa para el resto del día un cielo despejado y vientos del sector norte, con temperaturas que treparán hasta los 23 grados. #SDE #santiagodelestero #santiagodelesteroarg #santiagodelesteroargentina #weather #weathering

Una publicación compartida por El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy