Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusaron a un joven de echarle aguarrás a su novia y prenderle fuego

21/08/2019 18:11 Policiales
Escuchar:

Acusaron a un joven de echarle aguarrás a su novia y prenderle fuego Acusaron a un joven de echarle aguarrás a su novia y prenderle fuego

Un joven sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo y su pareja estuvo demorado como sospechoso de haber sido el autor del ataque. él asegura que es inocente y que la mujer fue la que se prendió fuego.


Te recomendamos: "Malena Cisneros habría sido llevada al monte, violada y asesinada para ocultar el ataque sexual"


Matías Adolfo Rivas, declaró: “La familia de ella está en contra mío y habla cualquier cosa, pero yo soy inocente y ellos me conocen perfectamente. Micaela se tiró aguarrás y prendió un encendedor”.

Y agregó: “Ahí me desesperé, porque el aguarrás prende enseguida y no tenés tiempo de nada, le saqué el buzo y empecé a gritar, pero ninguno de sus familiares, que estaban en el fondo de la vivienda, acudió”.

Rivas, de 21 años, contó que la joven le había contado lo sucedido a un policía y que le dijo que “no lo quiso hacer”. “Ni bien entró al hospital, la doparon porque le ardía mucho y no habló con nadie más”, añadió.


Te recomendamos: "Bullrich defendió al policía acusado de matar a un santiagueño"


El joven manifestó que ella lo “amenazó siempre” con hacerse daño en caso de que él decida terminar la relación.

Ayer me demoraron, expliqué cómo fue todo y me dijeron que me quedara tranquilo, que iban a seguir investigando”, cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy