Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri almorzó con los mandatarios de Juntos por el Cambio en la quinta de Olivos

21/08/2019 22:35 Política
Escuchar:

Macri almorzó con los mandatarios de Juntos por el Cambio en la quinta de Olivos Macri almorzó con los mandatarios de Juntos por el Cambio en la quinta de Olivos

El presidente Mauricio Macri compartió un almuerzo en la residencia de Olivos con los gobernadores de Juntos por el Cambio y los principales referentes del oficialismo.

En su transcurso se analizó la estrategia electoral con miras a la primera vuelta de las elecciones generales, el próximo 27 de octubre, y la marcha de la aplicación de las recientes medidas económicas, informaron fuentes oficiales.

Participaron del encuentro el compañero de fórmula de Macri, Miguel Pichetto, y los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; de Corrientes, Gustavo Valdés; y de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

También estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, señalaron las fuentes.

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, a la vez titular de la UCR, no concurrió debido a que se encuentra de viaje en el exterior.

Al término del almuerzo, los participantes se retiraron de la residencia presidencial sin formular declaraciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy