Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Subió dos veces en el mes el boleto de Santiago a Tucumán

21/08/2019 22:39 Economía
Escuchar:

Subió dos veces en el mes el boleto de Santiago a Tucumán Subió dos veces en el mes el boleto de Santiago a Tucumán

En el transcurso de 15 días y antes de finalizar este mes, el precio del boleto de colectivo interprovincial entre Santiago y Tucumán, volvió a incrementarse, acumulando en sendas alzas, un 30% promedio.

En tanto, otros destinos interprovinciales como Santiago Córdoba o Santiago Capital Federal, conservan sus valores.

El aumento en el destino Santiago Tucumán fue confirmado a EL LIBERAL desde las boleterías de la Terminal de ómnibus de la ‘Madre de Ciudades’.

De esta forma, un viaje intermedio como el destino Santiago-Las Termas pasó con la primera suba de 140 a 160 pesos. Sin embargo, a partir de este miércoles hubo un incremento, por el cual el viaje cuesta $185. Así, el costo del pasaje aumentó en poco más del 30% en este mes.

En tanto que, el boleto a Tucumán que hace 15 días había aumentado de 330 a 370 pesos, desde ayer avanzó a un costo de 420 pesos. En el caso de este destino, el incremento fue de un 27%.

Cabe destacar que en las diferentes líneas de transporte interprovincial consultadas, no registraron cambios en otros destinos. Por ejemplo, el pasaje de Santiago a Retiro, en Capital Federal, se mantiene en $1.960 con un descuento del 20% incluido en el servicio semicama. En el servicio cama, sube a $2.150 y en el servicio Suite, a $2.430. Otros destinos como Córdoba, se venden a $896 el semicama, a $964 el cama y el suite a $1.240.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy