Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Automotrices adoptan el diferimiento del 20% de cada cuota de los autoplanes

21/08/2019 22:40 Economía
Escuchar:

Automotrices adoptan el diferimiento del 20% de cada cuota de los autoplanes Automotrices adoptan el diferimiento del 20% de cada cuota de los autoplanes

La automotriz Fiat Chrysler Automobiles lanzó nuevas facilidades para mitigar el impacto de la devaluación y la inflación en las cuotas de los planes de ahorro de la marca, incluso más favorables a las dispuesta por el Gobierno, que contempla el diferimiento del 20% de cada cuota.

La compañía informó que las alternativas de FCA de Ahorro para Fines Determinados para sus clientes de Fiat Plan y de Jeep Plan contemplan el prorrateo de deuda para suscriptores en mora, diferimiento con cuota reducida por 12 meses y la reactivación de planes cancelados.

Así, para los suscriptores en mora (adjudicados y ahorristas) contempla que el cliente solicite el prorrateo de cuotas adeudadas en 12, 24 o en todas las restantes a devengar actualizadas a valor móvil. Para suscriptores con dificultades para afrontar el pago de sus cuotas(adjudicados y ahorristas) se ofrece el diferimiento con cuota reducida por 12 meses.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy