Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiagueños participan del Encuentro de orquestas juveniles

21/08/2019 23:01 Santiago
Escuchar:

Santiagueños participan del Encuentro de orquestas juveniles Santiagueños participan del Encuentro de orquestas juveniles

La Escuela de Música N° 9901 “Orquesta de Niños y Juvenil”, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, y la Secretaría de Cultura de UPCN, de Santa Fe organizó el II Encuentro Nacional de Orquestas Juveniles, y Santiago del Estero tendrá una marcada presencia a través de los alumnos de la Espea N°1 Segundo Gennero.

Las orquestas participantes se presentarán hasta el sábado en el Club de Campo “Alberto Maguid”, Santa Fe.

Las delegaciones se alojan en el mencionado predio, en cuyos salones se realizan, además, las actividades inherentes al encuentro.

Durante las noches las orquestas tienen la oportunidad de realizar una presentación compartida con otra orquesta invitada en una sala de dicha ciudad.

El concierto clausura estará a cargo de la orquesta del festival, integrada por todas las agrupaciones participantes y se llevará a cabo el sábado 24, a las 16.30, en La Redonda, con entrada libre y gratuita.

Participación

Vale destacar que la Orquesta Juvenil del Espea N°1 “Nicolás Segundo Gennero”, de Santiago del Estero se presentará hoy, a las 20 en el Centro Cultural Provincial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy