Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Yanina Screpante, la ex de Lavezzi se confiesa en ¡HOLA! Argentina

21/08/2019 23:04 Santiago
Escuchar:

Yanina Screpante, la ex de Lavezzi se confiesa en ¡HOLA! Argentina Yanina Screpante, la ex de Lavezzi se confiesa en ¡HOLA! Argentina

Mañana saldrá un nuevo número de ¡HOLA! Argentina, la revista que mejor informa sobre la farándula. Como todos los viernes, podrás adquirirla recortando el cupón que se publica en las páginas de EL LIBERAL, más $101.

¡HOLA! Argentina dedica la tapa de su nueva edición a Yanina Screpante. La modelo abrió las puertas del penthouse que se disputa con su ex, Ezequiel “Pocho” Lavezzi, tras la separación. Y cuenta al detalle el conflicto legal que la enfrenta con el futbolista.

“Yo no quería hacerle un reclamo económico, pero creo que él quiere que yo viva mal para que sufra su ausencia”, confesó Yanina, quien además sostuvo que la separación de la pareja sobrevino por estar “en diferentes sintonías”.

Además, el dolor de Mirtha Legrand. La diva despidió a su hermano “Josecito”, el reconocido cineasta, que murió a los 93 años. Artistas, guionistas y directores de cine se acercaron al cementerio de Chacarita a darle el último adiós.

También Facundo Arana. Fanático de los deportes extremos, disfrutó de unos días a pura nieve en

Chapelco junto a su mujer, María Susini, y sus hijos, India, Yaco y Moro.

En otras de sus páginas, la revista le dedica a Mariano Martínez. Al mejor estilo Gwyneth Paltrow, el actor viajó a Paraty, Brasil, con “su actual, su ex y su novio”... ¡Y felices los cuatro!


Lo que debes saber
Lo más leído hoy