Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La cartelera del Renzi se renueva con tres títulos para todas las edades

21/08/2019 23:44 La Banda
Escuchar:

La cartelera del Renzi se renueva con tres títulos para todas las edades La cartelera del Renzi se renueva con tres títulos para todas las edades

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera como cada semana, en esta ocasión los títulos nuevos en cartelera son “érase una vez en Hollywood”, “Patrulla canina” y “Baldío”.

“Erase una vez en Hollywood”, el exitoso filme dirigido por Quentin Tarantino y protagonizado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie cuenta la historia de Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de westerns televisivos. Dalton, junto a su doble de acción de toda la vida, Cliff Booth (Pitt), lucha por hacerse un hueco en Hollywood. Pero Dalton tiene una vecina especial... Tate (Robbie), su asesinato por cuatro amigos a manos de seguidores de un culto servirá como telón de fondo de la historia principal. Este filme se proyectará todos los días en triple función, a las 18:20, 22:25 y en horario trasnoche a la 0.55. La propuesta de esta semana para los más chicos es “Patrulla canina”, esta película animada es protagonizada por un grupo de perros y Ryder, un niño de 10 años. El equipo de rescate trabaja en conjunto para resolver las situaciones de peligro que asolan Bahía Aventura, en esta oportunidad deben salvar a la tierra de ser impactada por un meteorito. La misma tendrá su lugar en pantalla todos los días con funciones a las 14.45 y a las 17.

Por último, “Baldío” es una producción argentina del Espacio Incaa, dirigida por Inés de Oliveira Cézar. Una película en blanco y negro que narra la historia de Brisa, una actriz que protagoniza una película en rodaje mientras atiende las emergencias de su hijo adicto a las drogas; la cámara sigue su proceso. El choque entre el cine y la calle, el amor y el miedo, el trabajo y el reconocimiento se traducen en una experiencia única. Se podrá ver todos los días a las 21.05.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy