Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Kicillof se reunió con intendentes y postulantes peronistas para preparar la campaña hacia octubre

22/08/2019 00:18 Política
Escuchar:

Kicillof se reunió con intendentes y postulantes peronistas para preparar la campaña hacia octubre Kicillof se reunió con intendentes y postulantes peronistas para preparar la campaña hacia octubre

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, afirmó que “triunfó la unidad del campo popular”, al hablar en su primer encuentro con intendentes y postulantes a jefes comunales peronistas de la provincia de Buenos Aires tras las Paso, para evaluar los comicios y preparar la campaña de octubre.

En su exposición ante los jefes comunales, Kicillof dijo: “Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento a la provincia de Buenos Aires”.

Previamente, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien ofició de anfitrión, abrió el encuentro dándole la bienvenida a los más de 80 intendentes, candidatos bonaerense y legisladores provinciales que tomaron sitio alrededor de la mesa en forma de “U” que se dispuso en el polideportivo “Delfo Cabrera”.

En declaraciones a la prensa al concluir el encuentro, Kicillof aseguró que seguirá con su recorrida por la provincia de Buenos Aires para “exhibir los problemas de los trabajadores, los comerciantes, los industriales y pequeños productores rurales”.

“La sociedad se manifestó en las Paso contra el marketing y las campañas sucias, y quiere, sobre todo en Buenos Aires, un compromiso de nuestra parte para que atendamos sus necesidades como pagar las facturas de los servicios o que haya clases”, apuntó Kicillof’.

El candidato negó haber recibido un llamado de la gobernadora Vidal tras el triunfo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy