Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Arrestan a motochorro y a familiares que generaron disturbios

22/08/2019 00:31 Policiales
Escuchar:

Arrestan a motochorro y a familiares que generaron disturbios Arrestan a motochorro y a familiares que generaron disturbios

Apresaron a un motochorro y sus familiares provocaron disturbios en la Seccional, por lo que cuatro personas más tuvieron que ser reducidas por los uniformados.

El insólito hecho de violencia contra la Comisaría 3ª se produjo en la noche del martes. Los uniformados detuvieron a un arrebatador, tras un accidente de tránsito. Sus familiares se agolparon en la sede policial, para pedir su liberación. Hay en total cinco detenidos, entre ellos una mujer.

El procedimiento policial se realizó cerca las 23 del martes, cuando eran anoticiados de un accidente de tránsito en inmediaciones de Juncal y Avda. Belgrano. Allí se había producido una colisión entre un automóvil Chevrolet Prisma y una motocicleta Honda Twister 250 cc. color lila.

En el rodado menor se movilizaban una joven pareja, quienes cayeron a la cinta asfáltica. Ambos ocupantes se negaban a recibir asistencia médica, intentando darse a la fuga abandonando el rodado.

En consecuencia, la joven se retiró del lugar del accidente, mientras el muchacho fue trasladado hasta la Comisaría N°3. Ya en la sede policial, el sujeto fue identificado como Alberto Silva de 19 años, residente en el barrio La Católica.

Tras la requisa efectuada, se localizó un celular Samsung J4, el cual había sido denunciado como robado. En un arrebato, una jovencita fue víctima de la sustracción de su teléfono a apunta de un arma blanca.

Después del hallazgo, los policías se disponían a consultar con la fiscalía de turno. Cuando una multitud de personas se agolparon en la Comisaría para exigir la liberación del detenido. Allí comenzaron a golpear a una oficial de policía y arrojar elementos contundentes.

Tres jóvenes identificados como Lucas (33), Mario (41) y Enzo (18) Silva y una mujer identificada como Cintia Layus de 18 años, todos del barrio La Católica, fueron demorados.

La fiscal, Dra. Lorena Nieva, dispuso la aprehensión por robo calificado de Nahuel Silva y del resto de los agresores por lesiones y atentado y resistencia a la autoridad. Los acusados fueron alojados en la Seccional 3° y la mujer en la Comisaría 1ª del Menor y la Mujer.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy