Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pagará $21.000 a una mujer que chocó con su auto

22/08/2019 00:34 Policiales
Escuchar:

Pagará $21.000 a una mujer que chocó con su auto Pagará $21.000 a una mujer que chocó con su auto

Un hombre, que estaba imputado por lesiones culposas en accidente de tránsito, fue sometido a una suspensión de juicio a prueba y ahora deberá pagarle a la víctima 21.000 pesos por los daños. Además debe realizar tareas comunitarias.

A través de una audiencia la Unidad Fiscal del Dr. Juan Alende -representada por la Dra. Alejandra Santillán- llevó a una probation a Exequiel Cisterna, quien está acusado de embestir a una mujer, mientras circulaba en su auto.

La representante del MPF explicó que el accidente se registró el pasado 21 de diciembre del 2018 en la esquina de calle Quintana casi Pueyrredón, cuando la víctima -María Gómez- circulaba en su motocicleta y fue embestida por Cisterna.

La Fiscalía llegó a un acuerdo con el acusado y para concluir el proceso, el imputado aceptó pagar 21.000 pesos en 7 cuotas mensuales con reparación por los daños ocasionados y además cumplir estrictas reglas de conducta, entre ellas no conducir por un año.

Además, como parte del proceso el acusado debe realizar trabajos comunitarios en la escuela Paula Albarracín Sarmiento de la ciudad de Clodomira.

El Dr. José Luis Torrelio, juez de Control y Garantías, homologó el acuerdo firmado entre las partes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy