Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Banda: Peluquera fue a la casa de su expareja a peinar a su excuñada y sufrió una golpiza

22/08/2019 00:35 Policiales
Escuchar:

La Banda: Peluquera fue a la casa de su expareja a peinar a su excuñada y sufrió una golpiza La Banda: Peluquera fue a la casa de su expareja a peinar a su excuñada y sufrió una golpiza

Un nuevo caso de violencia de género se produjo en la ciudad de La Banda, cuando una peluquera fue brutalmente agredida por su ex pareja, con quien está separada desde hace varios meses, según informó ante la policía.

Brenda -de 20 años- se presentó ante los efectivos de la Comisaría N° 2 del Menor y la Mujer y expresó que el hecho ocurrió durante la tarde del lunes, cuando ella se encontraba en la casa de su ex, a donde había ido a realizar un trabajo de peluquería a su ex cuñada.

Cuando Brenda llegó a la vivienda, el imputado -a quien identificó como Leandro Closas (25)- no se encontraba. Todo se desarrollaba con total normalidad hasta que en un determinado momento el sujeto apareció en escena.

Al parecer molesto por la presencia de la peluquera en su casa, comenzó a insultarla. No conforme con los agravios, la tomó de los brazos y le dio varios golpes de puño en el rostro, provocándole lesiones.

Los familiares del acusado intervinieron y evitaron que la golpiza continuara. La mujer se presentó en la mencionada dependencia y radicó la denuncia. Por orden de la fiscal de turno -Dra. María del Pilar Gallo- fue examinada por el médico de Sanidad, quien le diagnosticó lesiones curables en tres días.

La representante del Ministerio Público ordenó varias medidas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy