Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Celosa, una adolescente le cortó la mejilla a su novio con un cuchillo

22/08/2019 00:36 Policiales
Escuchar:

Celosa, una adolescente le cortó la mejilla a su novio con un cuchillo Celosa, una adolescente le cortó la mejilla a su novio con un cuchillo

Un adolescente -de 20 años- se presentó ante los efectivos de la Comisaría 46 de Beltrán y contó que minutos antes había mantenido una discusión con su novia, quien lo atacó con un cuchillo.

El damnificado expresó que se encontraba en su casa del B° Avellaneda cuando de forma repentina llegó su novia -una menor de 17 años-, visiblemente enojada y le pidió que hablaran.

El adolescente aceptó mantener la conversación y en un determinado momento la joven comenzó a cuestionarle supuestas relaciones paralelas e infidelidades, por lo que la situación se tornó violenta.

El damnificado -de apellido Bravo- le contó a la policía que trató de tranquilizar a su novia, pero nada sirvió, ya que en un determinado momento la joven tomó un cuchillo y le causó un corte a la altura de la mejilla.

Tras la denuncia de la víctima, la policía se comunicó con la fiscal de turno Dra. María del Pilar Gallo, quien ordenó que el herido fuera examinado por el médico de Sanidad, quien le diagnosticó lesiones curables en tres días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy